elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de medallas y distinciones a las policías Nacional y Local

Entrega de medallas y distinciones a las policías Nacional y Local
    MÁS FOTOS
    Entrega de medallas y distinciones a las policías Nacional y Local - (foto 2)

    La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Llobell, han asistido al acto de entrega de medallas y distinciones a policías nacionales y locales de Dénia en el día de su patrón, los Ángeles Custodios. Los representantes municipales han estado acompañados por el inspector jefe-jefe de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, Antonio Cabeza, el intendente jefe principal de la Policía Local, José Martínez Espasa y autoridades.

    En su intervención, la alcaldesa ha reconocido la labor de los agentes de la Policía Nacional y Local afirmando que “todos los dianenses les estamos muy agradecidos por su trabajo”. Kringe ha señalado que “esta labor necesita de más medios y más recursos” y ha recordado que, por este motivo, desde el Ayuntamiento de Dénia se han realizado “dos cosas muy importantes”: la cesión de los terrenos al Ministerio del Interior para la construcción de la futura comisaría conjunta y unas nuevas instalaciones para la Policía Local, que se pondrán en marcha el próximo año.

    Han recibido la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco el inspector jefe en segunda actividad de la Policía Nacional José Luis Saldaña y los policías nacionales Ángel Luis Colinas y Juan Carlos Parada.

    Por otra parte, han recibido felicitaciones, a propuesta del intendente jefe principal, los policías locales José Antonio Sevillano y Alberto Calatayud, por su intervención en el rescate de un matrimonio alemán perdido en el Montgó el pasado 25 de agosto.

    Asimismo, en reconocimiento por sus 25 años de servicio, han recibido distinciones los siguientes policías locales: Juan José Pérez Castillo, Francisco Pérez González, el oficial Enrique Gil Ferrer y el inspector Matías Ferrando.

    Subir