elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno acuerda iniciar el expediente de contratación para la instalación de un ascensor en el Ayuntamiento

    La Junta de Gobierno celebrada esta semana ha aprobado por unanimidad la memoria valorada y el inicio del expediente de contratación para la instalación de ascensor, plataformas salvaescaleras y adecuación del hueco de la escalera y el acceso al edificio del Ayuntamiento de Dénia “con el objetivo de eliminar barreras arquitectónicas” en las instalaciones. Las obras tienen un presupuesto estimado de 158.804 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

    Según la memoria, las actuaciones consistirán en el acondicionamiento de las plantas baja (soportales), primera y segunda para poder instalar un ascensor. Asimismo se procederá a la instalación de dos plataformas salvaescaleras que unirán la planta de Secretaría con Gobernación y la planta de Intervención con la de Personal. El proyecto no modificará en modo alguno la distribución interior del edificio ni sus usos e incluirá también obras de adecuación en los balcones de la fachada principal de la Casa Consistorial y del Salón de Plenos.

     

    Subir