elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aumentó el número de inscriptos en la Escuela Infantil Municipal

Aumentó el número de inscriptos en la Escuela Infantil Municipal
    La alcaldesa, Ana Kringe, y la concejala de Igualdad, Emy Marcilla, han visitado esta mañana la Escuela Infantil Municipal L’Escoleta, donde el curso ha comenzado con un aumento de las matriculaciones favorecido por la bajada de las tarifas llevada a cabo por el gobierno local.

    A día de hoy, hay inscritos 55 alumnos y todavía quedan vacantes algunas plazas para niños de 2 y 3 años.

    Además de la rebaja de la tarifa mensual a 70 euros, la Concejalía de Igualdad modificó recientemente las tasas para aplicar un 25% de descuento sobre la cuota mensual a las familias numerosas, monoparentales o con más de un alumno en el centro.

    L’Escoleta, situada en una parcela de 1.000 metros cuadrados próxima a Dénia, ofrece innovadoras instalaciones muy bien equipadas para el perfecto desarrollo de las actividades programadas y cuenta con dos amplias zonas de juego y un extenso espacio ajardinado. Además cuenta con un completo equipo de profesionales especializados en Educación Infantil.

    El centro escolar dispone de servicios de guardería-ludoteca, escuela infantil, comedor voluntario, transporte con acompañante y lavandería.

    Además de estos servicios básicos, la escuela tiene programadas para este curso numerosas actividades para facilitar el aprendizaje y complementar los servicios que ofrece. Algunas de estas actividades son teatro, dibujo y pintura, psicomotricidad, talleres, actividades extraescolares, tutorías para padres y atención neonatal.

    La escuela ofrece un amplio horario que abarca desde las 8.00 a las 17.00 horas, en horario básico, con posibilidad de ser ampliado hasta las 20.00 horas siempre que esté justificado por motivos laborales de los padres.
    Subir