elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gobierno de Dénia y los hosteleros se reunirán para realizar nuevas acciones conjuntas

El gobierno de Dénia y los hosteleros se reunirán para realizar nuevas acciones conjuntas
  • La alcaldesa y el presidente de AEHTMA renuevan el convenio de colaboración.

La alcaldesa de Dénia Ana Kringe y el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA) han firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración para realizar acciones de formación, publicidad, acciones informativas y actividades que tienen como eje fomentar y apoyar a las empresas hosteleras de la ciudad.

El acuerdo cuenta con una inversión de 36.000 euros por parte del Ayuntamiento y sirve para renovar las propuestas conjuntas como la presencia en FITUR, el apoyo a la tarjeta Dénia Card, la reedición de guías informativas y el respaldo a la celebración de actos culturales y deportivos que sirvan de motor para el sector.

Tras la reunión, el concejal de Turismo y la alcaldesa han acordado mantener una próxima jornada de trabajo con representantes de AEHTMA con el objetivo de establecer nuevas acciones conjuntas para la próxima temporada. El edil de Turismo Toni Sentí ha explicado que tras los datos de ocupación de los dos meses de verano, desde el equipo de Gobierno “creemos que es el momento de ahondar en estas líneas de colaboración con los empresarios con el objetivo optimizar de que las acciones conjuntas y las de independientes”.

El concejal de Turismo sostiene que, los expertos han avanzado que la situación de crisis no ha terminado y de cara al 2010, debemos hacer todo lo posible por buscar fórmulas y medidas que nos ayuden a mantener datos de ocupación e incluso mejorarlos para recuperar de manera progresiva los niveles de Dénia.

Subir