elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Jornadas de Guitarra cierran la programación cultural del verano dianense

    El concejal de Cultura Juan Sancho ha presentado las V Jornadas de Guitarra junto a representantes de la Asociación “Nova Comapanyia de Guitarres de Dénia”, Pepea Ortolá y Celso Crespo y la solista Eva Olivencia. Del 7 al 12 de septiembre, el Ayuntamiento colabora en un calendario atractivo que pone sobre el escenario seis actuaciones de primer nivel y que abrirán artistas locales.

    Sancho ha destacado que, de nuevo, la apuesta cultural pasa por sacar a la luz y fomentar la actividad y el trabajo de asociaciones locales y a la vez, combinarlas con grupos o propuestas profesionales. El edil ha felicitado a los organizadores por el calendario y a la solista dianense que se atreverá con sambas y bosanovas.

    Pepe Ortolá ha agradecido a los colaboradores y patrocinadores su apoyo en unas jornadas caracterizadas por la variedad de estilos y por artistas reconocidos. En este sentido, ha reseñado la actuación de Guitarras del Mediterráneo, compuesta por Javier Zamora que por tercera vez acude al certamen de la ciudad y que será el encargado de cerrar las jornadas.

    Toda la información está disponible en la web www.jornadasguitarra.es y está en cuatro idiomas (valenciano, castellano, inglés y alemán).

    Subir