elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buena acogida del programa de actividades deportivas en las playas de Dénia

Buena acogida del programa de actividades deportivas en las playas de Dénia

    El programa de actividades deportivas gratuitas Deporte en la playa que oferta la Concejalía de Deportes durante los meses de julio y agosto está teniendo muy buena acogida entre los residentes y turistas de la ciudad. Durante el mes de julio, en comparación con el pasado año, el incremento de participantes ha sido de un 20-25%, porcentaje que tiende a aumentar durante el mes de agosto. Durante estas primeras semanas del mes, la mayoría de las actividades programadas han superado el centenar de participantes.

    El programa se desarrolla en las playas de la Marineta Cassiana y Punta Raset, de lunes a viernes, excepto los festivos. Colaboran en la realización de las actividades el Club Tai Chi Dénia, el gimnasio QFitness y personal de Deportes.

    En la playa de la Marineta Cassiana, todas las mañanas, a las 8 horas, se celebra una sesión de tai-chi. A las 8.30 horas y a las 9.15 horas, monitores de QFitness impartirán clases de zumba, mantenimiento, fitness y pilates. Por las tardes, habrá una clase a las 20 horas, que dependiendo del día será de fitness, tai-chi o wushu y defensa personal, ésta última impartida por el campeón del mundo Miguel Signes.

    En Punta del Raset, las actividades de la mañana comenzarán a las 8.30 y habrá otra sesión a las 9.15 horas. Por las tardes la clase será a las 20 horas. Los usuarios podrán practicar fitness, pilates, gimnasia de mantenimiento y tai-chi.

    La programación completa se puede consultar en la página de Turismo Dénia (www.denia.net).

    La actividad está pensada para personas adultas y no se necesita realizar una inscripción previa, tan sólo acudir provisto de agua y una toalla.

    Subir