elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Aulas de la Tercera Edad de Dénia repasan sus 15 años de historia

    Las Aulas de la Tercera Edad de Dénia celebran en el Centro Social, del 28 al 30 de junio, el Festival Cultural del curso 2015/2016, un acontecimiento que este año otorga especial protagonismo al 15 aniversario del programa.

    El Festival Cultural comienza el martes 28, a las 18 horas, con una presentación a cargo de la concejala del Mayor, Elisabet Cardona, a la que seguirán la proyección del audiovisual Las Aulas de la Tercera Edad cursos 2001-2005, la exposición de un trabajo audiovisual del alumnado del taller de Informática que imparte Marco Copara y la representación de la obra Tres sombreros de copa, de Miguel Mihura, a cargo del grupo del taller de teatro que dirige María Rubio.

    El miércoles 29 de junio, a las 18 horas, se proyectará el audiovisual Las Aulas de la tercera Edad cursos 2006-2010 y habrá una actuación del taller de baile que imparte Patricia de Juan y la proyección de un audiovisual elaborado por los alumnos de Informática de la profesora Ángela Álvarez.

    El día 30, a partir de las 18 horas, se proyectará el audiovisual Las Aulas de la tercera Edad cursos 2011-2016 y, a continuación, el audiovisual sobre el taller de vidrieras que imparte la profesora Mariló Perles. La celebración continuará con una actuación del alumnado del taller de taichí-chikung, acompañado por su profesora Mª José Quintero, a la que seguirá la clausura del festival y la entrega de diplomas. Para finalizar se ofrecerá una merienda de fin de curso.

    El Festival Cultural de las Aulas se completa con una exposición de los trabajos de los talleres plásticos y otra titulada ’15 años de la revista-periódico del taller de Informática’, que se podrán visitar del 1 al 8 de julio en la 2.ª y 3.ª planta del Centro Social. La inauguración de las exposiciones tendrá lugar el 1 de julio a las 19 horas.

    Subir