elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Almodóbar viaja en Tram de Benidorm a Dénia para acercarse a residentes y turistas de la Costa Blanca

Agustín Almodóbar viaja en Tram de Benidorm a Dénia para acercarse a residentes y turistas de la Costa Blanca
    MÁS FOTOS
    Agustín Almodóbar viaja en Tram de Benidorm a Dénia para acercarse a residentes y turistas de la Costa Blanca - (foto 2)

    Agustín Almodóbar, candidato al Senado por la provincia de Alicante, ha viajado esta mañana en Tram de Benidorm a Dénia. Una iniciativa con la que el también director de campaña del Partido Popular en la capital turística de la Costa Blanca ha querido acercarse a los usuarios de este exitoso medio de transporte para presentarles en persona el programa con el que su formación se presenta a las Elecciones Generales, que tendrán lugar el próximo 26 de junio.

    Se trata de una acción más dentro de la activa campaña por la que está apostando Agustín Almodóbar, que durante los últimos días ha llevado a cabo iniciativas tan originales e interesantes como convocar un sorteo en Facebook para que el ganador pueda acompañarle durante todo un día en los actos de su agenda antes de las Elecciones Generales, visitas a los productores de aceite de Torre de Les Maçanes o de cerezas en la Montaña de Alicante, agricultores arroceros de Pego, o pescadores y criadores de las piscifactorías de La Vila Joiosa, entre muchas otras reuniones con trabajadores y empresarios del sector turístico.

    “Uno de nuestros objetivos es que todo el mundo conozca lo que el Partido Popular ha hecho por España en general y la provincia de Alicante en particular durante estos cuatro años de gobierno, y de todo lo que puede seguir haciendo para continuar en la senda de una recuperación económica y bienestar social que ya es más que evidente. Por eso hemos apostado por acercarnos hasta el medio de transporte que miles de personas usan a diario y facilitar así un contacto directo que no todo el mundo siempre puede tener debido a sus obligaciones laborales o familiares”, ha señalado el senador.

    “El motivo fundamental es conocer de primera mano cuáles son las preocupaciones de los ciudadanos y recoger sus peticiones. Algo que en ningún momento hemos dejado de hacer, pero que durante la campaña gracias a la dedicación que el calendario nos permite es más sencillo de llevar a cabo”, ha asegurado.

    Subir