elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos de Dénia podrán practicar gimnasia de mantenimiento en la playa de la Marineta Casiana

    Las Concejalías de Turismo y Deportes de Dénia han puesto en marcha de forma conjunta un programa deportivo que incluye la realización de sesiones de gimnasia de mantenimiento en la playa de la Marineta Casiana, junto a la caseta de la Cruz Roja, que se llevarán a cabo desde el próximo 3 de agosto hasta finales de ese mismo mes.

    La iniciativa, que está dirigida a personas de todas las edades, permitirá que los ciudadanos puedan practicar deporte mientras ejecutan ejercicios de nivel moderado y escuchan la música instalada para animar la actividad. Cada sesión tendrá una duración aproximada de 60 minutos y empezará a partir de las 9.00 horas todos los días de lunes a viernes.

    Cualquier ciudadano que desee participar en la gimnasia de mantenimiento podrá hacerlo sin necesidad de inscribirse previamente. Para participar en las sesiones, tan sólo deberán acudir al lugar donde se encuentre la monitora. Con el fin de que la actividad se realice correctamente, los usuarios de este nuevo servicio deberán llevar una toalla o una colchoneta de espuma.

    Subir