elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sexta Feria del Stock bate su record de comercios participantes

La sexta Feria del Stock bate su record de comercios participantes

    La Concejalía de Comercio ha organizado la sexta edición del Día del Stock, una iniciativa “valorada muy positivamente” por los comerciantes locales que en esta edición bate record de participantes con 67 inscritos. El Día del Stock se celebra el sábado 26 de marzo, en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas. La mayoría de los comercios participantes, un total de 54, ocuparán los estands instalados en la calle La Vía y los otros 13 participarán desde sus propios locales, ubicados en las calles Cándida Carbonell, Carlos Sentí, Cop, Diana, Magallanes, Marqués de Campo y Temple de Sant Telm.

    La concejala de Comercio, Eva Ronda, ha señalado que se ha optado por repetir la ubicación de la anterior edición “porque tiene un mejor acceso que el anterior emplazamiento y por la buena afluencia de público que se registró”. Ronda ha añadido que se espera que esta edición “funcione aún mejor por coincidir con la Semana Santa” y confía en que los comercios participantes tengan un buen resultado de ventas.

    En esta feria outlet el público podrá encontrar oferta de moda de hombre, mujer e infantil, calzado, bolsos, joyería, peletería, puericultura, decoración, deporte, náutica, artículos de pesca y juguetes a precios muy atractivos.

    Subir