elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Pérez Santacreu y Juan Palú Ivars, ganadores del sorteo de dos carros de la compra

Ana Pérez Santacreu y Juan Palú Ivars, ganadores del sorteo de dos carros de la compra
    MÁS FOTOS
    Ana Pérez Santacreu y Juan Palú Ivars, ganadores del sorteo de dos carros de la compra - (foto 2)
    Ana Pérez Santacreu y Juan Palú Ivars, ganadores del sorteo de dos carros de la compra - (foto 3)
    Ana Pérez Santacreu y Juan Palú Ivars, ganadores del sorteo de dos carros de la compra - (foto 4)

    Ana Pérez Santacreu y Juan Palú Ivars han sido los ganadores del sorteo de dos carros de la compra cargados de productos del Mercat Municipal por valor de 120 euros cada uno. Esta mañana han recogido su premio de manos del concejal de Mercados, Javier Scotto, el presidente de la asociación de Venedors del Mercat Municipal, Toni Cheli, y los titulares de algunos puestos del mercado.

    El sorteo se enmarca en la campaña “El Mercat Municipal contigo en la cuesta de enero” con la que la concejalía, la asociación de vendedores y los puestos del mercado han querido premiar las compras y la fidelidad de su clientela a la vez que contribuir a hacer más llevadera la cuesta del primer mes del año.

    Del 7 al 31 de enero, los clientes del mercado han recibido una papeleta numerada para el sorteo por cada compra igual o superior a 10 euros. En total, ha indicado el concejal Scotto, se han distribuido 5.655 papeletas durante este periodo. Una cifra que avala el buen resultado de la campaña y que sirve para “obtener una estadística de la interacción del Mercat Municipal con la ciudadanía” ha apuntado Scotto. El concejal ha asegurado que se van a organizar más campañas y acciones puntuales con el objetivo de que el Mercat Municipal forme parte de todas las iniciativas que se lleven a cabo en el centro de Dénia.

    Nuevos directorios

    Por otra parte, la Concejalía de Mercados acaba de instalar tres directorios con información sobre los puestos del Mercat Municipal y su ubicación para facilitar las compras a los usuarios.

    Los paneles se han colocado en las entradas al edificio por las calles Carlos Sentí y calle de la Sènia y en la zona central. En ellos se detalla el nombre de cada comercio junto a la numeración del puesto que ocupa. A su vez, los puestos se han coloreado atendiendo al tipo de productos que venden.

    Subir