elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer: 'La declaración de Dénia como ciudad creativa de la Gastronomía nos permitirá seguir en lo más alto'

Colomer: 'La declaración de Dénia como ciudad creativa de la Gastronomía nos permitirá seguir en lo más alto'

    Para Colomer es importante "impulsar la diferenciación de nuestra oferta y potenciar las singularidades de nuestros destinos". Además, ha explicado que "apostar por activos que atraigan demanda durante todo el año a nuestros destinos costeros es fundamental para frenar la estacionalidad y aumentar nuestra competitividad turística".

    Por otro lado, el Secretario Autonómico ha querido felicitar al municipio por su recién declaración de Ciudad Creativa de la Gastronomía de la UNESCO, "un reconocimiento que nos permitirá seguir en lo más alto del panorama nacional e internacional".

    "Este título hará que Dénia consolide su gastronomía como un activo relevante en el sector del turismo por su valor cultural, fomento de riqueza y de acercamiento interterritorial", ha añadido.

    Tras esta visita con el alcalde, Colomer se ha trasladado al CdT de Dénia, donde ha presidido el Consejo Asesor del centro; un encuentro en el que se ha hecho balance del año y se ha tratado la programación prevista para el primer semestre de 2016.

    El CdT de Dénia ha albergado durante 2015 un total de 91 cursos, destinados tanto a desempleados como a personal en activo, lo que supone un total de 5.007 horas lectivas. Además, por sus aulas han pasado este año cerca de 1.800 alumnos.

    Subir