elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento consensua el inicio de las obras de mejora de la calle Marqués de Campo

El ayuntamiento consensua el inicio de las obras de mejora de la calle Marqués de Campo
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento consensua el inicio de las obras de mejora de la calle Marqués de Campo  - (foto 2)

    El alcalde, Vicent Grimalt, la concejala de Territorio y Calidad Urbana, María Josep Ripoll y la concejala de Comercio y del barrio centro, Eva Ronda, se reunieron ayer por la tarde en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia con vecinos, comerciantes y hosteleros de la calle Marqués de Campo para informarles de las actuaciones previstas para acabar con los problemas de adherencia de las aceras y consensuar un calendario para el inicio de las obras.

    Los trabajos previstos en la calle Marqués de Campo consisten en el abujardamiento o labrado del mármol del pavimento de las aceras para dotarlo de adherencia. En total se actuará sobre 1.900 metros cuadrados de pavimento, trabajando con una sierra abrasiva que dejará la superficie rugosa y sin riesgo de deslizamiento para los peatones.

    La propuesta de actuación tuvo buena aceptación entre el público asistente, que solicitó que los trabajos comiencen en enero para no coincidir con la campaña de navidad.

    Asimismo, se comunicó que el ayuntamiento tiene previsto emprender la mejora del adoquinado central de la calle en paralelo a los trabajos de acondicionamiento de las aceras.

    Subir