elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Relaciones Internacionales organiza una fiesta solidaria para ayudar al comedor de Cáritas

    La Concejalía de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Dénia ha organizado una fiesta solidaria destinada a recaudar fondos para el comedor de Cáritas Interparroquial Dénia. La fiesta solidaria se celebrará el sábado 20 de junio, a partir de las 17 horas, en los jardines de Torrecremada.

    El concejal Horst Glöde ha explicado que la iniciativa da continuidad a la jornada de recogida de alimentos que el Ayuntamiento, en colaboración con la emisora Cope Dénia, organizó el pasado 20 de mayo y que fue todo un éxito. Glöde ha recordado que más de un centenar de familias de Dénia viven actualmente en situación de necesidad y son ayudadas mediante el comedor que Cáritas ha habilitado en la parroquia de San Antonio. “Ante esta situación -comenta Glöde- es necesario actuar y poner todos de nuestra parte para ayudar a nuestros vecinos”.

    La Concejalía de Relaciones Internacionales cuenta con la colaboración de diversas asociaciones locales para llevar a cabo la iniciativa. Las entidades participantes son: Asociación Lengua Holandesa, AEHTMA, Amigos de Dénia, Casa de Andalucía, Casa de Castilla-La Mancha, Costa Blanca Network, Cuadras Lledó, Danzart, Euroclub Alemán Dénia, Help, Miteinander Füreinander y la Asociación de Colombianos Residentes en Dénia (ACORD).

    Todas ellas colaboran instalando puestos de venta de comida tradicional y de bebidas. Asimismo, a partir de las 18 horas comenzarán las actuaciones musicales y de danzas protagonizadas por algunas de las entidades participantes. Stephanie Wiczinowski conducirá el espectáculo.

    Subir