elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actores de la ETC muestran un alto nivel interpretativo en la representación de Esquina Peligrosa

Actores de la ETC muestran un alto nivel interpretativo en la representación de Esquina Peligrosa
    MÁS FOTOS
    Actores de la ETC muestran un alto nivel interpretativo en la representación de Esquina Peligrosa - (foto 2)

    Actores y actrices de la compañía ETC representaron el pasado sábado la obra Esquina Peligrosa, de J. B. Priestley, en la Sala ETC de Llunàtics. Ante una sala llena, donde el público disfrutó y siguió con atención el desarrollo de la obra, fueron desgranando una trama que engancha desde el principio, ya que todos los presentes ocultan algo y, a su vez, comparten preguntas y secretas respuestas sobre un suicidio que les ha conmovido. Un grupo de viejos amigos reunidos después de una cena a la que han invitado por primera vez a una escritora de novelas policíacas y un suicidio ocurrido hace un año son el desencadenante de esta obra que nos hace preguntarnos hasta qué punto es conveniente decir siempre toda la verdad.

    El alto nivel interpretativo de los actores y actrices de la ETC entusiasmó al público, como demostraron los largos minutos de aplauso en los que el elenco salió hasta cuatro veces a saludar.

    El reparto de la obra, dirigida por Mario O. Pássero, estaba integrado por: Elisa Ferrer (Freda), Pedro Valero (Stanton), Sara Hofstätter (Olwen), Hector Cuartero (Robert), Susana Aragon (Betty), Dani Garcia (Gordon) y Sheila Olaiz (Mockdrig). Dirección: Mario O. Pássero.

    La representación de Esquina peligrosa es un espectáculo que nace de un laboratorio escénico de la propia escuela, en el que se trabajaron los siete procesos de creación de personajes bajo la técnica de Stanislavsky.

    Subir