elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gala de los Premios CEDMA tendrá lugar el 5 de marzo

La gala de los Premios CEDMA tendrá lugar el 5 de marzo

    La presidenta del Cercle Empresarial de la Marina Alta, Sonja Dietz, ha dado a conocer esta mañana los detalles de la gala en la que se hará entrega de los VIII Premios CEDMA. El evento, que ha presentado como “el encuentro anual empresarial de la Marina Alta”, tendrá lugar el jueves 5 de marzo en el hotel Dénia Marriott La Sella.

    En esta edición las asociaciones que han presentado empresas candidatas a conseguir los tres premios que CEDMA otorga cada año son: AEHTMA, Asociación Industrial Juyarco, Asociación de Empresas Constructoras y Afines, Asociación de Empresas de Alquiler Turístico, Asociación de Farmacéuticos de la Marina Alta, ASETRAMA y las empresas singulares que forman parte de la federación. El fallo del jurado tendrá lugar el próximo día 24 de febrero y será dado a conocer inmediatamente.

    Según ha explicado Sonja Dietz, la gala de los Premios CEDMA tendrá como objetivo destacar el importante papel de las empresas que integran la federación. Al hilo, el secretario general, Esteban Cobos, ha manifestado que “ha costado mucho tiempo y esfuerzo reunir a tantas asociaciones y a las principales empresas de la Marina Alta en el Cercle Empresarial, por eso queremos que esas asociaciones y empresas sean los protagonistas de la gala”.

    Además de entregar los galardones y poner de manifiesto la importancia de los asociados de CEDMA, la gala incluirá la intervención de un ponente cada vez más reconocido y reclamado a nivel internacional, José Luis Pastor. Se trata de un experto en marketing y estrategias de diferenciación de empresas, con un extenso currículum, “vecino de La Safor, gran comunicador y que no va a decepcionar a nadie”, ha indicado la presidenta.

    Por último, Sonja Dietz ha recordado que el premio que se entrega a las empresas ganadoras es una escultura creada ex profeso por Teo San José, escultor, pintor, arte-terapeuta y escritor, creador de la Fundación Semillas de Paz para el mundo. “Piezas únicas certificadas por un artista polifacético cuya obra viaja y es premiada por todo el mundo”.

    Los tickets para asistir a este acto, a un precio de 20 euros, estarán a la venta a partir de la semana próxima, y podrán ser adquiridos bien en las mismas oficinas del CEDMA o bien a través de las asociaciones federadas al Círculo de Empresarios.

    Subir