elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el taller de jardinería que imparte Creama Dénia

Comienza el taller de jardinería que imparte Creama Dénia

    La Dirección General de Empleo y Formación concedió en diciembre a Creama Dénia una subvención de 19.040 euros para la realización del programa de formación profesional en la especialidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería dirigido a personas con discapacidad desempleadas. El taller ha comenzado después de las vacaciones navideñas con el total de ocho plazas ofertadas cubiertas. El alumnado procede de Dénia y de otros municipios de la comarca como Parcent, Els Poblets, Gata, El Verger y Ondara.

    La ubicación habitual del alumnado y el equipo docente del taller se encuentra en la finca de Torrecremada, aunque los participantes tendrán la oportunidad de conocer otras zonas de jardines públicos municipales y colaborará muy estrechamente con el departamento de Jardines del Ajuntament de Dénia.

    Además, durante la recta final del curso, realizarán prácticas en empresas de jardinería de Dénia y de la comarca y podrán conocer de primera mano el funcionamiento real de una empresa dedicada a este campo.

    El curso tiene un total de 340 horas lectivas y se desarrolla de lunes a viernes, en horario de 9 a14 horas. Su finalización está prevista el 17 de abril de 2015.

    Desde Creama Dénia dan la bienvenida al alumnado de esta nueva edición del taller de jardinería y también la enhorabuena ya que, además de aprender teórica y práctica del nivel 1 de jardinería acreditado por el SERVEF, tendrá la opción de obtener el certificado de profesionalidad.

    Subir