elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ETC organiza el 2º Match de Impro de la Marina Alta

La ETC organiza el 2º Match de Impro de la Marina Alta

    La ETC, dentro de su programación especial del 20 aniversario de la Escola Municipal de Teatre de Dénia (EMTD), ha programado para el viernes 19 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Centro Social, el 2º Match de Impro de la Marina Alta.

    Tras el éxito obtenido en la primera edición, se repite este espectáculo en el que el público pone el título de la obra que cada equipo deberá improvisar y vota cuál de los equipos participantes son los ganadores del Match.

    Un jurado integrado por la concejala de Juventud y Mayor, Isabel Gallego, Vicent Balaguer y el concejal del Ajuntament de Teulada Toni Reig propondrá las modalidades de cada partida y dirimirá cualquier cuestión que pueda surgir en la competición. El árbitro del Match será Albert García Caselles y la locutora, Celia Marín. La entrada al espectáculo es gratuita.

    Las actividades continuarán el domingo 21 de diciembre. De 15 a 20 horas, en la Sala ETC de Llunàtics, el grupo Somshow Cabaret ensayará con los alumnos del curso Monólogo y Soliloquio. Este encuentro con profesionales de la escena está abierto a alumnos y ex-alumnos de la escuela.

    Subir