elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de Comerç organiza un Día del Stock el 11 de octubre

El Consell de Comerç organiza un Día del Stock el 11 de octubre

    El concejal de Comercio, Vicente Chelet, ha presentado hoy la tercera edición del Día del Stock, programado para el 11 de octubre. De 10 a 22 horas, más de 50 establecimientos comerciales de la ciudad ofrecerán sus productos de stock a precios muy ventajosos para el comprador. La mayoría de comercios participantes mostrarán su oferta desde los estands que se instalarán en la plaza del Consell, calle Diana y calle La Mar hasta el cruce con Carlos Sentí. Otros participarán desde su propio establecimiento.

    Los comercios que participarán con estand son: A de Atelier Boutique; Abalorios, Base Podium Esports; Bolsos & Bags; Cánovas 26; Caracol; Carmen; Champán Moda; Charming; Coletas; Confort Infantil; Coqueta; Dona; ,Ejército de Salvación; El Mundo del Bebé; El Rincón del Patchwork; Electric-Gas; Escuela Náutica La Marina; Esports Colau; Framaz; Hookipa Shop; Inma Doménech; Kabah; Kinze; La Lola; Lencería Enya; Matilda loves you; Mundo de Danza; Náutica Marpa; Olifant; Outlet del Saladar; Pescamar; Platería Karmen; Sebastián Reig; Sonia K; Servicios Eléctricos González; Tejidos Barcelona; Temptacions; Titto Bluni; Torres Bàsic; Torres Calçats y Tutto Intimo.

    Lo harán desde su propio establecimiento Abu y Tatun; Pe o Ple; Ana Rosa; Temptacions; Lanuza; Nes; Joyería Bonilla; Shantú; Champán Moda y Entorno.

    Vicente Chelet ha recordado que el Día del Stock es una actividad programada por el Consell de Comerç de Dénia con el objetivo de aprovechar la afluencia de visitantes que se espera en el puente de octubre para ofrecer a los comercios la posibilidad de sacar a la venta sus excedentes de artículos y además, ofrecer a los visitantes la posibilidad de conseguir grandes oportunidades en productos de primeras marcas.

    Junto al concejal, han asistido a la rueda de prensa Esther Delgado, de Matilda loves you, Manu Pallás de Charming y la técnica de la oficina Afic, Marisa Villó.

    Subir