elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud Dénia participa en la organización de un curso comarcal gratuito de monitor de ocio y tiempo libre

Juventud Dénia participa en la organización de un curso comarcal gratuito de monitor de ocio y tiempo libre
    MÁS FOTOS
    Juventud Dénia participa en la organización de un curso comarcal gratuito de monitor de ocio y tiempo libre - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud del Ajuntament de Dénia oferta una nueva edición del curso de monitor de ocio y tiempo libre, una actividad formativa que organiza junto a las concejalías de Juventud de los municipios de Xàbia, Teulada, Calp, Benissa y Poble Nou de Benitatxell. Gracias a las gestiones realizadas con la Diputación de Alicante, el curso será gratuito, según ha indicado la concejala de Juventud dianense, Isabel Gallego.

    El curso de monitor de ocio y tiempo libre va dirigido a jóvenes de 18 a 35 años. Pueden inscribirse también quienes tengan actualmente 17 años pero cumplan 18 antes de que finalicen las clases. La duración del curso es de 3 meses, de octubre a diciembre. Las clases se impartirán los sábados y domingos, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, repartiéndose entre Dénia (mes de octubre), Calp (noviembre) y Teulada (diciembre). El curso comienza el 11 de octubre y finalizará el 20 de diciembre.

    Las plazas ofertadas son 35 y el plazo de inscripción es del 1 al 3 de octubre. Los interesados pueden informarse del proceso de matriculación en las oficinas de Juventud de los municipios participantes. En el caso de Dénia, ésta se encuentra en Ronda Murallas, 42, teléfono 966 423 700.

    Los participantes que finalicen el curso obtendrán un título de monitor de ocio y tiempo libre homologado por el IVAJ.

    Subir