elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llegan a Dénia los atletas del Camino Solidario por las enfermedades raras

Llegan a Dénia los atletas del Camino Solidario por las enfermedades raras
    MÁS FOTOS
    Llegan a Dénia los atletas del Camino Solidario por las enfermedades raras - (foto 2)
    Llegan a Dénia los atletas del Camino Solidario por las enfermedades raras - (foto 3)

    Los atletas Víctor Cerdá y Raúl Zurriaga llegaron ayer domingo por la mañana a Dénia, destino incluido en la ruta del Camino Solidario por las enfermedades raras que ambos recorrerán entre el 18 de septiembre y el 18 de octubre. Un total de 1.704 kilómetros cargados de solidaridad con las personas afectadas por patologías poco frecuentes.

    La concejala de Bienestar Social, Pepa Sivera, el concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, y otros ediles de la Corporación Municipal les recibieron en Els Quatre Cantons junto a miembros de la asociación Ludai y de AFIMA.

    Cerdá y Zurriaga recibieron un certificado del ayuntamiento que atestigua su paso por Dénia, así como un diploma de reconocimiento y agradecimiento del Consistorio por “su reto deportivo Camino Solidario 2014”.

    Los atletas llegaron acompañados por una caravana solidaria, instalada también en Els Quatre Cantons, donde el público asistente pudo adquirir material deportivo y promocional del Camino Solidario, cuya recaudación se destinará a proyectos y programas promovidos por la delegación valenciana de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

    Subir