elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AEHTMA y la Asociación de Vendedores del Mercat de Dénia se adhieren a la campaña DéniaDiuNo que impulsa el Ajuntament de Dénia

AEHTMA y la Asociación de Vendedores del Mercat de Dénia se adhieren a la campaña DéniaDiuNo que impulsa el Ajuntament de Dénia

    La presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (AEHTMA), Cristina Sellés, y el presidente de la Asociación de Vendedores DEL Mercat de Dénia, Antonio Chelli, han firmado frente la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, su apoyo a la declaración institucional contra las prospecciones petrolíferas en Dénia.

    La alcaldesa ha agradecido la adhesión de estas dos asociaciones y también la colaboración ciudadana a DéniaDiuNo Sélles ha explicado su negativa a las extracciones indicando que “tendrían una repercusión negativa en el turismo, el medio marino y la pesca”.

    La campaña DeníaDiuNo ya cuenta con más de tres mil firmas. Kringe ha invitado a todos los ciudadanos a unirse a la iniciativa a través del formulario disponible en la página web Denia.es. Además, la iniciativa contará mañana con un stand en la calle Marqués de Campo durante el evento de la Noche Abierta del comercio, donde los dianenenses y visitantes del municipio podrán firmar contra las prospecciones petrolíferas en la costa.

    Subir