elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera de Bienestar Social garantiza la financiación de las plazas concertadas en la residencia de Santa Llúcia

La consellera de Bienestar Social garantiza la financiación de las plazas concertadas en la residencia de Santa Llúcia
    MÁS FOTOS
    La consellera de Bienestar Social garantiza la financiación de las plazas concertadas en la residencia de Santa Llúcia - (foto 2)
    La consellera de Bienestar Social garantiza la financiación de las plazas concertadas en la residencia de Santa Llúcia - (foto 3)

    La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha mantenido hoy una reunión de trabajo en Dénia con la alcaldesa, Ana Kringe, y la concejala de Juventud y Mayor, Isabel Gallego. La alcaldesa ha indicado que en el encuentro se han abordado diversos proyectos y ayudas concedidas por la conselleria al Ajuntament de Dénia, como las aprobadas recientemente para la residencia de ancianos y centro de día de Santa Llúcia, por importe de 638.240 euros y para el funcionamiento de los servicios sociales generales por valor de 200.000 euros.

    Tras esta primera reunión, la consellera y las representantes municipales se han reunido con representantes de la Asociación Pro Residencia de Santa Llúcia para trasladarles, en palabras de Sánchez Zaplana, “un mensaje de tranquilidad, ya que en las líneas presupuestarias de la Conselleria de Bienestar Social consta explícitamente la ayuda para las plazas concertadas de la residencia de Dénia y así se va a continuar”.

    Esta es la primera visita oficial que la consellera de Bienestar Social realiza al Ajuntament de Dénia y ha dejado constancia de ellos con su firma en el Libro de Honor de la ciudad. Sánchez Zaplana también ha recibido de manos de la alcaldesa el facsímil del Titulo de ciudad de Dénia, otorgado en 1612.

    Subir