elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Dénia se sumerge de lleno en Instagram y las redes sociales

    Con el objetivo de aumentar la difusión on-line para lograr una mayor visibilidad del destino y una mejor interacción 2.0 con los usuarios, Turismo Dénia ha previsto durante este fin de semana varias acciones que evidencian su “bautismo” en Instagram.

    El sábado 14 de junio se ha organizado un IGtrip con la participación de varios expertos en Instagram provenientes de Madrid, Barcelona y la Comunidad Valenciana. El viaje a Dénia de estos expertos servirá para dar visibilidad a los recursos turísticos más importantes de nuestro destino, ya que cuentan con un gran número de seguidores. Turismo Dénia les ha organizado una ruta por todo el municipio y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo (Aehtma) colabora facilitando el alojamiento y manutención de los participantes.

    El domingo 15 de junio, por la mañana, se llevará a cabo un taller de trabajo en el castillo con la participación de tres Igers (usuarios de Instagram) para que informen sobre las aplicaciones más utilizadas en el universo Instagram. Se espera la asistencia de diferentes usuarios de toda la Comunidad Valenciana.

    Por la tarde, se realizará una de las actividades más importantes: un photowalk con todos los participantes del taller, que recorrerán los sitios fotográficos más importantes del municipio.

    En el marco de este paseo fotográfico, se realizará un concurso entre los participantes con su foto y el hashtag #deniamorate. El hastag tiene la intención de etiquetar todas las fotografías que se generen hasta el 20 de julio. Los ganadores obtendrán premios consistentes en estancias de un fin de semana en alojamientos de la ciudad por cortesía de Aehtma.

    Subir