elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Eurovisiva Soraya protagonizará el concierto de fallas

  • El 18 de marzo en la calle La Vía

La cantante Soraya, concursante de Operación Triunfo 2005 y recientemente elegida para representar a España en Eurovisión, actuará en Dénia el próximo 18 de marzo dentro de la programación de Fallas. La concejala de Fiestas, Pepa Sivera, ha explicado esta mañana en rueda de prensa los detalles del espectáculo, que comenzará a las 22.30 horas con una discomóvil “que caldeará el ambiente hasta que Soraya suba al escenario”.

La edil ha destacado que la programación del concierto, patrocinado por el Ayuntamiento de Dénia, se ha hecho “pensando en los intereses del público joven y también en la gran afluencia de visitantes que se acercan esos días a conocer nuestras Fallas”.

La actuación de Soraya está prevista a partir de las 23 horas en la calle La Vía, donde la solista recorrerá los principales éxitos de su carrera y presentará los temas de su último trabajo Sin miedo. A continuación, alrededor de la una de la madrugada, tomarán el relevo Mak & Sak featuring Xana, un grupo catalán de disc-jockeys que amenizarán el resto de la noche “con un espectáculo interactivo repleto de música y muchos regalos para los asistentes”.

Finalmente, Pepa Sivera ha hecho un llamamiento a la participación “de todos los ciudadanos y visitantes”.

La entrada al concierto, en el que la Concejalía de Fiestas ha invertido 33.000 €, es totalmente gratuita.

Subir