elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ajuntament de Dénia presenta un recurso contra la supresión de una unidad de Infantil en el colegio Cervantes

    La concejala de Educación, Pepa Sivera, ha anunciado que el Ajuntament de Dénia ha hecho efectiva la presentación de un recurso de reposición contra la supresión de una unidad de Educación Infantil y de dos puestos de trabajo docente en el colegio público Cervantes prevista por la Conselleria de Educación para el curso 2014/2015.

    El ayuntamiento alega que, consultada la dirección del centro y los diferentes sectores de la comunidad educativa de Dénia, “se hace notoria la necesidad de mantener la unidad de infantil suprimida en previsión del volumen de solicitudes de matrícula” para el próximo curso.

    Por ello, solicita a la Conselleria de Educación que mantenga la unidad de Infantil y los puestos de trabajo que prevé suprimir.

    Matriculación para el nuevo curso

    Por otra parte, Sivera ha señalado que el próximo 7 de abril comienza el proceso de matriculación para el alumnado que se incorporará al sistema educativo durante el curso escolar 2014/2015 (nacidos en 2011).

    Los sobres de la solicitud de admisión se pueden recoger, a partir del 24 de marzo, en los centros escolares de la ciudad o en el departamento de Educación del Ajuntament de Dénia (plaza Arxiduc Carles, 3).

    Una vez cumplimentada, la solicitud se entregará, junto con la documentación requerida, del 7 al 14 de abril en el colegio que se haya escogido como primera opción.

    Subir