elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa participa en una reunión para relanzar el proyecto de estación náutica bajo la marca Dénia

    La alcaldesa, Ana Kringe, se ha reunido esta mañana en Fitur con el presidente de la Asociación Española de Estaciones Náuticas, Joan Campolier, con el objetivo de plantear un relanzamiento del proyecto en la ciudad.

    En la reunión de trabajo, a la que también han asistido el presidente de la Estación Náutica Marina Alta, Sergio Smit, y Gabriel Martínez, capitán-director de Marina de Dénia, se ha propuesto cambiar el actual concepto de estación náutica con denominación comarcal y que ésta pase a conocerse bajo la marca de Dénia. Asimismo, se han abordado algunas líneas de actuación futuras en relación al nuevo proyecto.

    La iniciativa se presentará al diputado provincial de Turismo, Joaquín Albadalejo, en un reunión prevista para la próxima semana.

    La alcaldesa ha continuado con su agenda de Fitur realizando una entrevista para Televisión Española en la que la primera edil ha promocionado la candidatura de Dénia como ciudad gastronómica de la Unesco.

    Asimismo, Kringe ha recibido al presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, interesado en conocer el espacio promocional de Dénia.

    Esta mañana la alcaldesa también ha recibido la visita de la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor y ha coincidido con alcaldes de poblaciones vecinas de la comarca con las que Dénia comparte ubicación en Fitur bajo el paraguas de la Costa Blanca.

    Para esta tarde está previsto el acto de entrega de banderas de estaciones náuticas, un galardón que premia la excelencia de los destinos que apuestan por el turismo náutico y que recogerá la concejala de Turismo, Pepa Font.

    Subir