elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lefeyma gana el concurso de escaparatismo navideño

Lefeyma gana el concurso de escaparatismo navideño
  • Dotado con 500 euros en metálico y una campaña de publicidad urbana valorada en 3.500 euros

El establecimiento de la empresa Lefeyma (Ronda Muralles, 15) ha obtenido el primer premio del concurso de escaparatismo navideño que convoca la Concejalía de Comercio, dotado con 500 euros en metálico y una campaña de publicidad urbana valorada en 3.500 euros, fruto de la colaboración de la empresa City Comunicación Urbana, adjudicataria de la señalética comercial de Dénia. El segundo premio ha sido para Delamar Òptics (400 euros) y el tercero, premiado con 200 euros, para el escaparate de Olifant.

En la categoría del Mercat Municipal, dotada con un único premio de 200 euros, ha resultado ganador el puesto Les Herbetes de la Plaça.

El premio del público, otorgado al escaparate que más “me gusta” ha conseguido en la página de Facebook del ayuntamiento, ha sido para Óptica Romany. La dotación de este premio es de 200 euros.

Han participado en esta edición del concurso un total de treinta y tres establecimientos comerciales y cuatro puestos del Mercat Municipal. El listado es el siguiente: Bijou Brigitte; Jade; Mirame; Vero y Co; Torres Basic Moda; Perfumería Caselles; Dulce Bebé; Farmacia Romany; Óptica Romany; Twiggy; La tenda de les labors; San & Sab; CS Velas; Joyería Amor; Flores y plantas Manolita; Q.Sala; Fernando Moll; Rubio Larosa; BG Intermoda; Artes Menores; Klei2; Charming; Celio; 7 Colores; Sace; Mascotetes; Kprichos; Lefeyma, L’espai café, té i xocolate; Delamar Òptics; Temptacions; Hollywood; Olifant y, del Mercat Muncipal, Terra de Sabor; Les Herbetes de la Plaça; Xarcuteria Paqui y Carnisseria Marina Alta.

Premios de belenes en domicilios

Los premios se entregaron ayer por la tarde en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia junto con los del concurso de belenes en domicilios que convoca la Concejalía de Fiestas. Asistieron el concejal de Comercio, Vicente Chelet, el concejal de Fiestas, Paco Arnau y la concejala Marcela Server.

El nacimiento creado por Cristóbal Morera y Ricardo Echeverría ha sido el ganador del concurso. El segundo premio fue para el belén de Ángel Pelayo Jiménez Cano y el tercero lo ganó Rosana Serra Bertomeu.

El jurado decidió otorgar una mención especial al niño Alberto Muñoz Manzanero, de nueve años de edad, por el belén que ha creado en su domicilio.

Todos los premiados fueron obsequiados con una cesta de productos navideños.

Subir