elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia presenta en FITUR 2009 los nuevos productos turísticos Dénia Card i iDénia

Dénia presenta en FITUR 2009 los nuevos productos turísticos Dénia Card i iDénia
  • Las Falleras Mayores de la ciudad han visitado hoy el stand para promocionar las fiestas locales

Galería de fotos
Fitur 2009. Visita Camps
Fitur 2009. Visita Camps
Galería de fotos
Inauguración Fitur 2009
Inauguración Fitur 2009
MÁS FOTOS
Dénia presenta en FITUR 2009 los nuevos productos turísticos Dénia Card i iDénia   - (foto 2)
Dos han sido hoy los focos de atención principales en el stand de Dénia en FITUR 2009: los nuevos productos turísticos y los representantes de la fiesta fallera local que hoy han compartido protagonismo con el resto de atractivos turísticos de la ciudad.

El Departamento de Turismo ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación de ámbito nacional e internacional las dos nuevas incorporaciones a la oferta turística dianense: la tarjeta Dénia Card, que ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a una serie de ventajas durante su estancia en el municipio (la entrada libre a museos y el transporte gratuito en el autobús turístico, entre otras); i el programa telemático iDénia, pensado para que los usuarios puedan diseñarse sus vacaciones a la carta, a través de la página web de Turismo Dénia.

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, ha destacado la gran acogida que ambos productos han recibido por parte del público de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. La primera edil ha puesto de relieve, especialmente, el “gran salto” dado por la promoción turística dianense al “integrar las nuevas tecnologías, en un momento en el que van en aumento las contrataciones de paquetes turísticos por Internet”.

Por su parte, el concejal de Turismo, Antonio Sentí, ha recordado que Dénia también sigue apostando este año por sus “puntos fuertes, la gastronomía, las excelentes playas, el patrimonio cultural e histórico”. Una amplia oferta expuesta en un stand de 31 m2, dentro de la isleta del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, “ubicado en un espacio de perfecta visibilidad”, según ha puesto de relieve Sentí.

Por otro lado, para reforzar la actividad promocional, Turismo Dénia, en colaboración con el Círculo de Empresarios de la Marina Alta (CEMA), que un año más comparte expositor con el Ayuntamiento, sortean entre los visitantes del stand dianense 3 fines de semana en la ciudad.

LAS FALLERAS MAYORES DE DÉNIA EN FITUR

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha visitado esta mañana los expositores de las ciudades valencianas para celebrar el Día de la Comunitat. En el stand de Dénia ha podido saludar, junto a las autoridades municipales, a los representantes de la Junta Local Fallera: su presidente, Juan Pedro Sánchez, y las Falleras Mayores, Raquel Rico y Alba Moya.

La delegación fallera, acompañada por la concejala de Fiestas, Pepa Sivera, han aprovechado la cita turística para promocionar las Fallas de Dénia, otro de los atractivos de la ciudad, y para presentar el programa de actos festivos previsto para el próximo mes de marzo.

También han pasado por el stand de Turismo Dénia la consellera de Turismo, Angélica Such, la presidenta de Les Corts, Milagrosa Martínez, y el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll.

Subir