elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CREAMA Dénia oferta una nueva edición del curso de servicios auxiliares de peluquería y estética

    CREAMA Dénia impartirá una nueva edición del Programa de Cualificación Profesional “Servicios auxiliares de peluquería y estética” dirigido a jóvenes de Dénia y la Marina Alta, entre 16 y 21 años, sin titulación de la ESO e interesados por el sector temático del curso. Es importantísimo también tener ganas de aprender, motivación e ilusión y comprometerse a la asistencia diaria a las clases con un rendimiento óptimo.

    Esta acción formativa, que CREAMA Dénia desarrolla desde hace catorce años consecutivos, está subvencionada por la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

    A lo largo de sus catorce años de historia se han introducido muchos cambios que han contribuido ha mejorar el programa: se han mejorado las instalaciones donde se imparte el curso, se ha innovado en la metodología y se han mejorado, en general, los medios internos de CREAMA para ofrecer una formación óptima al alumnado.

    En este curso 2013/2014, el programa se presenta de nuevo como un reto para el equipo docente: el de poder ayudar a 15 jóvenes de Dénia y la comarca a encauzar su futuro profesional, mejorando sus habilidades personales y profesionales de cara a un mercado cada vez más competitivo.

    Los interesados en participar pueden obtener más información e inscribirse en las oficinas de CREAMA Dénia situadas en la calle Nou d’Octubre.

    Subir