elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres alumnas de Cholet visitan el Ayuntamiento de Dénia

Tres alumnas de Cholet visitan el Ayuntamiento de Dénia
    MÁS FOTOS
    Tres alumnas de Cholet visitan el Ayuntamiento de Dénia - (foto 2)
    El concejal de Relaciones Internacionales, Horst Glöde, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a dos de las tres alumnas del Instituto de Formación Profesional “La Providence”, de Cholet, municipio hermanado con Dénia. Las estudiantes, gracias a la colaboración del Consistorio dianense y la delegación de la Cámara de Comercio de Alicante, han obtenido una beca dentro del proyecto europeo Leonardo y están realizando en la ciudad prácticas relacionadas con sus estudios.

    Audrey Barreau, Floriane Besnard y Jennifer Sourice, de entre 17 y 18 años de edad, son, respectivamente, estudiantes de secretariado, contabilidad y comercio. Su estancia en Dénia, además de contribuir a comparar métodos de trabajo entre Francia y España y permitirles cumplir con las prácticas obligatorias de su especialidad, han facilitado a las alumnas mejorar sus conocimientos de castellano.

    Las alumnas de Cholet se alojan con tres familias dianenses, una oportunidad de conocer de más cerca la vida cotidiana de la ciudad.

    Subir