elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sesenta niños participan en las actividades del Aula de la Naturaleza de la Casa del Iryda

Sesenta niños participan en las actividades del Aula de la Naturaleza de la Casa del Iryda
    MÁS FOTOS
    Sesenta niños participan en las actividades del Aula de la Naturaleza de la Casa del Iryda  - (foto 2)

    Un grupo de sesenta chicos y chicas, alumnos de la ludoteca de verano de la Parroquia San Miguel de Dénia, han realizado una excursión al Aula de la Naturaleza de la Casa Forestal del IRYDA. Los participantes visitaron la ermita Pare Pere, donde almorzaron y asistieron a un taller de plantación de semillas en macetas, aportadas por el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Dénia.

    Tras observar una variedad de semillas de diferentes tipos de plantas, los participantes plantaron una semilla de melón y colocaron una etiqueta adhesiva con el nombre de la semilla, el suyo propio y la fecha de plantación. Además, visitaron la exposición “Los paisajes de Dénia”, ubicada en la pinada de la casa forestal y disfrutaron de las vistas de la cara norte de Montgó que se contempla de manera espectacular en primer plano desde la pinada.

    La concejalía de Medio Ambiente recuerda que, dentro del programa de actividades “Descubre los paisajes de Dénia”, se pueden visitar las exposiciones “El Parque Natural Montgó” y “Los paisajes de Dénia”, hasta el 10 de agosto, de martes a sábado de 11 a 14 h y de 18.30 a 21.30 h. y disfrutar de la pinada para pasear, hacer picnic o asistir a las salidas y conferencias organizadas por el departamento. Más información e inscripción salidas: www.denia.net y www.denia.es

    Subir