elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Festival Infantil de la Cançó

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Festival Infantil de la Cançó
    MÁS FOTOS
    Abierto el plazo de inscripción para participar en el Festival Infantil de la Cançó - (foto 2)

    La concejala de Juventud y Mayor, Isabel Gallego, ha anunciado que hoy se abre el plazo para que los interesados en participar en el XI Festival Infantil de la Cançó (FIC) de Dénia realicen su inscripción en las oficinas de Llunàtics. El plazo permanecerá abierto hasta el 28 de junio. “De este modo –ha explicado la edil- los inscritos dispondrán de todo el verano para prepararse para el casting que tendrá lugar durante la primera semana de septiembre”.

    Las bases del FIC establecen dos categorías de participantes: de 6 a 12 años y de 13 a 16 años. Para cada categoría, el jurado seleccionará doce finalistas que concurrirán a la final del festival que tendrá lugar el 14 de diciembre en la sala polivalente de Llunàtics.

    Los veinticuatro finalistas del concurso recibirán, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, clases de canto, coreografía y actitud en el escenario para preparar su actuación en la final de diciembre.

    Isabel Gallego confía en que los niños y jóvenes de Dénia y la Marina Alta se animen a participar y acudan a realizar su inscripción antes del próximo 28 de junio.

    Subir