elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante inicia mañana las obras de reurbanización de la Avenida Miguel Hernández de Dénia

  • La actuación tiene un presupuesto de 659.450 euros y contempla la ejecución de un colector de recogida de aguas pluviales

La Diputación de Alicante tiene previsto poner en marcha mañana 2 de abril las obras de reurbanización y red de pluviales de la Avenida Miguel Hérnandez de Dénia. Esta actuación tiene un presupuesto de 659.450 euros, de los cuales la institución provincial sufraga el 65% con 428.642 euros, aportando el resto el Ayuntamiento.

Los trabajos se iniciarán con la señalización y el desvío de tráfico de esta avenida. El proyecto contempla la ejecución de un colector de recogida de aguas pluviales e imbornales de captación, así como la reposición de la red de alumbrado, el reasfaltado de la calzada y de las zonas afectadas de la acera y la señalización horizontal y vertical.

Las obras, cuyo plazo de ejecución previsto es de cuatro meses, prevén, asimismo, la semaforización del cruce de la Avenida Miguel Hernández con el Camí del LLavador. Esta avenida es la principal vía de acceso al puerto y zona de plazas de Las Marinas.

Subir