elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio incentiva las compras en la ciudad sorteando más de 1.000 euros en premios

    La Concejalía de Comercio del Ajuntament de Dénia ha organizado, en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad, un sorteo con más de 1.000 euros en premios para aquellos compradores que adquieran sus productos en los comercios locales adheridos a la campaña desde hoy hasta el próximo 28 de abril.

    Podrán participar todas aquellas personas que realicen compras o soliciten servicios por importe superior a los 20 euros en los cerca de cuarenta comercios participantes. Para ello, sólo tienen que rellenar una tarjeta con sus datos y depositarla en el establecimiento donde hayan comprado. Para entrar en el sorteo es imprescindible que la tarjeta esté sellada por el comercio donde se realice la compra. El sorteo se efectuará el 29 de abril.

    Los premios consisten en vales de 30 euros de compra en los comercios adheridos a la campaña y de 10 euros en el caso de los puestos del Mercat. Los ganadores de estos vales podrán utilizarlos hasta el 31 de mayo de 2013 en el comercio que se indique y para compras por importe superior al del premio. No podrá recaer más de un premio en una misma persona.

    Los comercios adheridos a esta campaña son: Mango, Intimissimi, Terranova, Botticelli, Flores y Plantas Manolita, La Toscana Flors, Tururac, Abu y Tatún, El Rincón del Patchwork, October, Shantú, Librería Públics, Curzio, Joyería Sace, Pikolinos Martinelli, Temptacions, Mirame, Olifant, Les Tendes Reig, Milar Vidal, Dulcebebé, Carol Viaud, Hookipa Shop, Nananu Kids, Lacoste, Campos de Aloe, Saxo, Joyería La Vía, Pescamar, Pascal Regals, Manoukian, Carané, Ana Rosa, Dorita e Inma Estilistas, Óptica Marenostrum, Peluquería Cristina Alexandre, Martina y el Mercat Municipal.

    Subir