elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Constituida la Comisión de Arbitraje del Agua

Constituida la Comisión de Arbitraje del Agua

    La sesión constitutiva de la Comisión de Arbitraje prevista en el Reglamento del suministro domiciliario de agua de la ciudad de Dénia tuvo lugar ayer lunes en el edificio municipal de Les Portelles.

    La Comisión de Arbitraje está compuesta por el concejal de Medio Ambiente, Juan Carlos Signes y la concejala de Participación Ciudadana, Marcela Server; Manuel Rosado y Humberto Panella, gerente y jefe de servicio de aqualia, empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable; y Salvador Navarro y Toni Arbona en representación del Consejo de Participación Ciudadana.

    Según indica el Reglamento del Agua, en vigor desde el 16 de abril de 2009, la Comisión de Arbitraje es la entidad que decidirá sobre el buen uso y aplicación del reglamento y le corresponderá, en primera instancia, estudiar y resolver las discrepancias que puedan surgir entre los abonados y la entidad suministradora. La comisión se reunirá cuando el usuario solicite el arbitraje en caso de no llegar a un acuerdo con la empresa suministradora.

    En la reunión de ayer se acordó convocar de nuevo la comisión el próximo 28 de febrero para tratar ya algunas reclamaciones pendientes.

    Subir