elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trabajos de mejora en las instalaciones deportivas de Madrigueres

Trabajos de mejora en las instalaciones deportivas de Madrigueres
    MÁS FOTOS
    Trabajos de mejora en las instalaciones deportivas de Madrigueres - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes ha llevado a cabo durante esta semana trabajos de mejora y reparación en las instalaciones deportivas de Madrigueres.

    En concreto, se ha procedido a la sustitución de las telas metálicas de los fondos de las tres pistas de fútbol sala, que se encontraban muy deterioradas, por redes de protección que evitarán tanto la salida de balones como que los usuarios puedan dañarse con los hierros del vallado, mejorando así las condiciones de uso de estas pistas.

    Asimismo, para garantizar la seguridad de los usuarios, se ha procedido por un lado, al rejuntado y fijación de los bancos y gradas que, por efectos del calor, se habían dilatado y desplazado de su sitio, con el riesgo de que se desprendieran. También se ha llevado a cabo el refuerzo, soldado y anclaje de los diferentes elementos deportivos que hay en estas instalaciones, como porterías y canastas.

    El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, visitó ayer las pistas de Madrigueres para comprobar la evolución de los trabajos.

    Subir