elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jugador del C.D. Paidos Alex Pla Catalá, convocado por la Selección Valenciana de Fútbol Sala

El jugador del C.D. Paidos Alex Pla Catalá, convocado por la Selección Valenciana de Fútbol Sala
    MÁS FOTOS
    El jugador del C.D. Paidos Alex Pla Catalá, convocado por la Selección Valenciana de Fútbol Sala - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes del Ajuntament de Dénia quiere felicitar al jugador del equipo juvenil de Liga Nacional del C. D. Paidos Dénia, Álex Pla Catalá, por haber sido seleccionado como integrante de la Selección Valenciana de Fútbol Sala, que disputará las semifinales de este campeonato en categoría juvenil del 16 al 18 de marzo próximos.

    Este jugador, que ya desde la categoría prebenjamín ha ido en continua progresión, ha tenido un papel clave en todos los partidos previos de esta fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, siendo decisiva su participación con la Selección Valenciana tanto por sus goles como por su juego en los encuentros previos contra las selecciones de Castilla-La Mancha, Andalucía y Baleares.

    Esperamos que este deportista siga cosechando los mayores éxitos deportivos y que en esta próxima fase final del Campeonato de España, que les enfrentará en semifinales a la selección de la Comunidad de Madrid, puedan obtener el pase a la final y conseguir finalmente alzarse con este Campeonato de España Juvenil de fútbol sala.

    Subir