elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La II Supercopa de Clubes de la Asociación Nacional de Fútbol Sala se juega en Dénia el 8 y 9 de diciembre

La II Supercopa de Clubes de la Asociación Nacional de Fútbol Sala se juega en Dénia el 8 y 9 de diciembre

    La II Supercopa nacional de clubes de fútbol sala no federados que organizan la Asociación Nacional de Fútbol Sala (ANFS) y ACYDMA se celebrará en el polideportivo municipal de Dénia los días 8 y 9 de diciembre. El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, y el presidente de ACYDMA, Alberto Portillo, han presentado esta mañana el evento deportivo en el que el equipo Central Phone dianense luchará por revalidar el primer puesto que obtuvo en la primera edición.

    Junto a los dianenses jugarán los otros cinco mejores equipos de la pasada supercopa, procedentes de Zaragoza (el Isótopos a mesa puesta), Guadalajara (Anvi/Alovera, F.S.), Valladolid (CD Portillo), Cuenca (Club La Parrilla) y Teruel (Montalbán FS).

    Los partidos serán dirigidos por el cuerpo arbitral de la ANFS y tendrán una duración de 40 minutos a reloj parado, salvo los dos primeros partidos de la jornada del domingo 9 de diciembre que se jugarán a 40 minutos a tiempo corrido.

    El sábado 8 se jugará el primer partido a las 11.30 horas (Central Phone-Montalbán FS) y el siguiente a las 13 horas (Isotopos a mesa puesta- Club La Parrilla). La competición continuará por la tarde, a las 16 horas, disputándose un encuentro cada hora y media hasta las 22 horas.

    El domingo 9, a las 10 horas, se jugará el partido por el 5º y 6º puesto, a las 11 horas el del 3º y 4º puesto y a las 12 del mediodía, la final.

    Subir