elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Vendedores del Mercat programan actividades conjuntas para fomentar las compras

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Vendedores del Mercat programan actividades conjuntas para fomentar las compras
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Comercio y la Asociación de Vendedores del Mercat programan actividades conjuntas para fomentar las compras - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio y la Asociación de Vendedores del Mercat de Dénia han diseñado un programa de actividades “para fomentar el consumo en la ciudad y dar a conocer que es mejor adquirir el producto sano y natural que se vende en nuestro mercado”, según ha indicado el concejal de Comercio, Vicente Chelet. Chelet ha presentado estas actuaciones en compañía del presidente de la asociación de vendedores, Toni Cheli.

    La primera de estas iniciativas consistirá en repartir entre los clientes de los puestos asociados del Mercat Municipal cartones de “rasca y gana” con descuentos de 1, 2 y 3 euros que se aplicarán directamente en el pago de la compra realizada.

    Toni Cheli ha detallado que los “rasca y gana” se repartirán entre el 1 de diciembre y el 31 de enero entre quienes realicen sus compras en el Mercat. Para esta campaña, se ha realizado una tirada de 100.000 cartones y está previsto repartir hasta 2.500 euros en descuentos directos a los clientes.

    El presidente de la asociación ha destacado que también ofrecerán a sus compradores descuentos en el parking de La Vía por un importe mínimo de compra.

    Asimismo, los días 15, 22 y 23 de diciembre se instalará en la calle Magallanes un mercado de Navidad para fomentar que las compras de estas fechas se hagan en Dénia.

    El domingo 23, víspera de Nochebuena, el Mercat Municipal abrirá sus puertas al público, igual que tienen previsto hacer los comercios de la ciudad.

    Subir