elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sisco Signes: "La paralización del contrato de limpieza de playas demuestra que los socialistas trabajan contra el empleo y la imagen de Dénia"

    Ante el nuevo intento del portavoz del grupo municipal socialista, Vicente Grimalt, de justificar la paralización de la adjudicación del contrato de limpieza de playas por medio de un recurso de reposición que impidió que la nueva contrata comenzase a trabajar en la temporada estival, el concejal de Mantenimiento, Sisco Signes, ha manifestado su sorpresa y achaca la enésima justificación del PSPV-PSOE en este sentido a los "remordimientos que debe imperar entre los socialistas, ya que, son los únicos responsables de que la nueva contrata no haya podido comenzar a trabajar el pasado verano".

    En la complicadísima coyuntura económica actual, cabría esperar por parte del PSPV-PSOE una actitud beligerante pero que aporte ideas y proyectos para, entre todos, paliar la difícil situación que viven muchos dianenses. "El turismo, principal fuente de riqueza de Dénia, no debería ser caballo de batalla pero los socialistas parecen no entenderlo, pues en vez de sumar se dedican a lanzar titulares apocalíticos pero vacíos de contenido", ha señalado el edil de Mantenimiento.

    Signes ha acusado al PSPV-PSOE de obstaculizar intencionadamente las iniciativas de mejora del equipo de gobierno. En este sentido ha recordado que "si el equipo de gobierno alcanza un acuerdo para el desarrollo de un centro comercial y de ocio en el puerto que generará cientos de puestos de trabajo, pues los socialistas rechazan la iniciativa y apuntan ridículamente que la prioridad es un paseo portuario; si el equipo de gobierno aprueba un nuevo pliego para la limpieza de las playas, pues los socialistas presentan un recurso de reposición y dilatan que la nueva adjudicataria comience a trabajar". En resumidas cuentas, Signes ha indicado que los socialistas "trabajan contra el empleo y la imagen de Dénia en pos de un supuesto rédito electoral".

    Subir