elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local amplía el horario de atención al público en sus oficinas de Madrigueres

    Con el objetivo de ofrecer mayor facilidad a los ciudadanos a la hora de realizar gestiones relacionadas con la Policía Local, las oficinas de Jefatura, en la partida Madrigueres Sud, amplían su horario de atención al público. La ampliación consiste en adelantar una hora el horario de apertura de la oficina por las mañanas e incorporar un horario de tarde no disponible hasta ahora.

    Los particulares que deseen realizar peticiones de ocupación de vía pública (por mudanzas, instalación de contenedores de obra, vaciado de fosas sépticas, etcétera), solicitar licencias de armas de aire comprimido, realizar consultas de objetos perdidos o pedir partes de accidentes de tráfico, entre otros trámites administrativos, pueden acudir a las oficinas, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas y de 16 al 20 horas.

    Los interesados también pueden acudir a la Unidad Administrativa de la Policía Local ubicada en la plaza del Ayuntamiento, abierta de 7.30 a 21 horas.

    Asimismo, en la página web de Policía Local Dénia, http://www.denia.es/policia/es/index.aspx, existe una Oficina Virtual en la que las personas que hayan perdido documentación o sus pertenencias podrán tramitar sus denuncias rellenando un formulario allí disponible.

    También se pueden descargar modelos de formularios para la petición de armas de aire comprimido; instalación de contenedores de obra, casetas de información, mudanzas y otras actividades en vía pública; actas de renuncia a la propiedad de un vehículo; impresos de alegaciones; formulario de cancelación de antecedentes policiales; petición de licencia de auto-taxi y autorización complementaria de circulación.

    La realización de estos trámites en la web tiene como objetivo que el usuario se ahorre tiempos de espera cuando se desplaza a la Jefatura de la Policía Local, así como reducir los trámites burocráticos en las oficinas.

    Subir