elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creama-Dénia inicia la 13ª edición del programa formativo de peluquería y estética

Creama-Dénia inicia la 13ª edición del programa formativo de peluquería y estética

    Una de las iniciativas formativas más consolidadas de Creama-Dénia, el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de Servicios auxiliares de peluquería y estética, ha comenzado esta semana su decimotercera edición. Las solicitudes de inscripción para este curso 2012/2013 han sido muy elevadas, un total de 74 para cubrir el cupo de quince plazas disponibles.

    El pasado viernes se realizó la presentación del programa, subvencionado por la Conselleria de Educación, y el alumnado tuvo oportunidad de conocer al equipo docente así como las normas de funcionamiento, horario y calendario del curso. Desde el lunes de esta semana, el programa ha comenzado a desarrollarse con normalidad en las instalaciones de Peluquería y Estética que Creama-Dénia tiene en la avenida de Alicante.

    Este año el grupo de alumnado está formado por 13 chicas y 2 chicos, con edades entre los 16 y los 20 años. En su mayoría son de Dénia, aunque también los hay procedentes de Orba, Beniarbeig, Pego, Xàbia, Benitatxell, Beniarbeig y Pedreguer.

    Subir