elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visita a la exposición de Iberdrola "La Energía de La Roja"

Visita a la exposición de Iberdrola "La Energía de La Roja"
    MÁS FOTOS
    Visita a la exposición de Iberdrola "La Energía de La Roja" - (foto 2)
    Visita a la exposición de Iberdrola "La Energía de La Roja" - (foto 3)
    Visita a la exposición de Iberdrola "La Energía de La Roja" - (foto 4)

    El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, y el de Seguridad Ciudadana, Javier Ygarza, han visitado este mediodía la exposición itinerante de Iberdrola La Energía de La Roja, instalada en el aparcamiento próximo a la estación de tren desde el 28 de junio al 1 de julio.

    Los concejales han estado acompañados por el responsable de Extensión de Red Alicante Norte de Iberdrola, José Ignacio Quintana, y han participado en las diversas actividades que ofrece la muestra.

    La exposición sobre la selección española está instalada en una unidad móvil de 140 metros cuadrados equipada con tecnología que permite al visitante hacerse una fotografía virtual con los jugadores de la selección y la Copa del Mundo. Además, mañana sábado y el domingo el trofeo será expuesto allí para todo el público.

    Los visitantes también podrán ver los mejores vídeos e imágenes del equipo y conectarse a www.laenergiadelaroja.com para conocer las últimas noticias relacionadas con la selección. Desde esta web, Iberdrola comparte la información acerca de los partidos, resultados y clasificaciones, así como imágenes de los jugadores.

    Juegos para colorear, videojuegos de fútbol, ordenadores y futbolines son otros de los atractivos de la exposición al alcance de todo el público.

    El horario de apertura de la exposición es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

    Subir