elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos de verano para los usuarios de las Aulas, Llunàtics y Dinàmics

Cursos de verano para los usuarios de las Aulas, Llunàtics y Dinàmics

    La concejala de Juventud y del Mayor, Isabel Gallego, ha presentado hoy la oferta de cursos de verano para alumnos de las Aulas de la Experiencia y socios Llunàtics y Dinàmics. Los cursos comenzarán el 16 de julio y se impartirán hasta el 14 de septiembre.

    A diferencia de otros años, este verano los cursos no se han diseñado específicamente para cada franja de edad de los usuarios de Aulas, Llunàtics y Dinàmics, sino que las clases se impartirán de manera conjunta para todo el alumnado, cualquiera que sea su edad, de manera que propicien “un mayor conexión intergeneracional”, en palabras de Gallego. Como excepción, cinco de los talleres –informática específica, grafitis, sevillanas, wushu y tektonik- formarán un grupo exclusivamente infantil para niños de 4 a 12 años, además del grupo general.

    El resto de cursos programados son yoga, pilates, primeros auxilios de corte y confección, aikido, maquillaje, dibujo artístico, baile moderno, sevillanas y yoga. La edil de Juventud y del Mayor ha indicado que se han ofertado los talleres más demandados por los usuarios y ha añadido que si éstos están interesados en otras temáticas, comuniquen sus propuestas a la concejalía y, si se consigue un mínimo de diez alumnos para cada una de ellas, también se podrán llevar a cabo.

    Los cursos se completarán con la realización de seminarios y actividades gratuitas.

    La reserva de matrícula se puede realizar del 18 al 29 de junio y la formalización del 9 al 13 de julio, en las oficinas Llunàtics de Ronda Murallas, 42.

    El precio de los talleres es de 15 euros mensuales para los de una hora semanal; 18 euros al mes para los de hora y media y 20 euros al mes para los de dos horas semanales.

    Isabel Gallego ha estado acompañada en la rueda de prensa por la técnico de Juventud y del Mayor, Susana García.

    Subir