elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes organiza dos cursos de monitor de fútbol y de fútbol sala en Dénia

Deportes organiza dos cursos de monitor de fútbol y de fútbol sala en Dénia

    El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, ha anunciado esta mañana que las gestiones realizadas con la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana han prosperado y, por primera vez, se van a impartir en Dénia un curso de monitor de fútbol y otro de monitor de fútbol sala. El edil ha explicado que esta titulación es imprescindible para poder entrenar a niños hasta la edad de cadetes y que la concejalía ha realizado un “gran esfuerzo” para que se puedan impartir estos cursos en Dénia “porque queremos que todos los monitores de nuestras escuelas municipales de fútbol y fútbol sala estén titulados”.

    Los cursos son impartidos por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana que dirige Jaime Selfa e incluyen sesiones sobre táctica, técnica, medicina, reglamentación, dirección de equipos o preparación física. El profesorado está compuesto por Carlos Simón, Nino Lema, Carlos J. Simón, Juan A. Fernández, Jesús Paredes y Manolo Gálvez.

    Las clases se impartirán del 31 de mayo al 7 de julio en las diferentes instalaciones municipales de la zona polideportiva. El horario será de 19 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 13 horas los sábados.

    Los interesados pueden inscribirse a los dos cursos, con un precio de matrícula de 265 euros, o solamente a uno, abonando, en este caso, 190 euros si se inscriben al de monitor de fútbol y 170 euros si es al de monitor de fútbol sala. El número de plazas está limitado a 40 y la admisión se realizará por riguroso orden de inscripción. El plazo de matrícula comienza hoy mismo.

    Los formularios de inscripción se pueden recoger en el campo de fútbol de El Rodat, en el polideportivo municipal o descargarse de la web de la federación (www.ffcv.es). Una vez cumplimentado el documento, deberá realizarse el ingreso bancario de la matrícula en la cuenta de la federación y remitir toda la documentación a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

    Subir