elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Conselleria de Infraestructuras proyectan un centro comercial y de ocio familiar en el Mollet d’Espanya

El Ayuntamiento y la Conselleria de Infraestructuras proyectan un centro comercial y de ocio familiar en el Mollet d’Espanya
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y la Conselleria de Infraestructuras proyectan un centro comercial y de ocio familiar en el Mollet d’Espanya - (foto 2)

    La alcaldesa, Ana Kringe, y el director general de Transportes y Logística de la Conselleria de Infraestructuras, Carlos Eleno, acordaron ayer iniciar el proceso de creación de un centro comercial en el Mollet d’Espanya “muy enfocado al ocio familiar”.

    Los representantes de ambas administraciones coincidieron en que esta nueva zona, enclavada en el puerto de Dénia, se diseñará adecuándose al entorno de la fachada marítima de la ciudad, con edificios bajos, distribuidos en calles que inviten al paseo y que permitan disfrutar del entorno.

    La alcaldesa ha señalado que este nuevo centro “pretende dar respuesta a la creciente demanda ciudadana, que reclama en Dénia este tipo de servicios, sobre todo en lo relacionado con la oferta de ocio familiar”. Ana Kringe ha asegurado que el equipo de gobierno “está trabajando y continuará haciéndolo para poner en valor la zona portuaria y transformarla en un espacio accesible que la gente disfrute y frecuente”.

    En la reunión mantenida ayer en Valencia también se acordó la realización de un estudio que establezca las directrices de la concesión del centro comercial. En este sentido, el director general de Transportes y Logística afirmó que Infraestructuras está calibrando cuál será la superficie que se destinará al proyecto y los aspectos económicos y condiciones que regirán la concesión.

    Subir