elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la Copa de España de Catamaranes en el RCN Dénia

  • Los mejores regatistas de España y Portugal de las modalidades de Catamarán se darán cita el próximo mes de abril entre los días 12 y 15 en DeniaVela Ligera 2012 del Real Club Náutico Dénia

  • Las clases en las que se podrá competir son Clase A, Hobie16, Formula18 e Interseries

DeniaVela 2012 celebrará la Copa de España de Catamaranes entre los días 12 y 15 de abril. El evento cuenta ya con 65 embarcaciones inscritas procedentes de toda España que convertirán DeniaVela Ligera en un verdadero festival deportivo nacional.

DeniaVela2012, está organizado por el RCN Denia y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, la Secretaría Nacional de las Clases, Sail Action y Magic Marine.

Las pruebas en el Mar tendrán lugar durante el próximo fin de semana, pruebas en las que los mejores deportistas dentro de la clase catamarán tendrán que demostrar su valía, entre ellos Jacobo Miquel, regatista del RCND y Campeón de España en la modalidad de Hobie 16.

Programa de actividades
El programa de actividades comenzará el jueves, 12 de abril con la apertura de la Oficina de Regatas para registro de participantes, medición de aparejos y sellado de embarcaciones. El viernes, la oficina de regatas se abrirá a las 09:00 horas. La señal de atención para el inicio de las pruebas está prevista a las 13:00 horas. De retorno a tierra, a las 20:00 horas, conferencia de Alex Pella sobre la Barcelona Ocean Race. El sábado, a las 13:00 horas, inicio de las pruebas y a partir de las 19:00 barbacoa y música en directo, en tierra. El domingo las pruebas comenzarán a las 13:00 horas y la entrega de trofeos está prevista a las 18:00 horas.

Subir