elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan los trabajos de adecuación de la avenida de Castelló

Finalizan los trabajos de adecuación de la avenida de Castelló
    MÁS FOTOS
    Finalizan los trabajos de adecuación de la avenida de Castelló - (foto 2)
    Finalizan los trabajos de adecuación de la avenida de Castelló - (foto 3)
    Finalizan los trabajos de adecuación de la avenida de Castelló - (foto 4)

    Esta semana han concluido los trabajos de adecuación de la avenida de Castelló, en el tramo comprendido entre las calles Abú Zeyán e Isaac Peral, con el asfaltado y pintura de la señalética horizontal. En el transcurso de hoy estaba previsto señalizar un aparcamiento de motos en la esquina de la avenida con la calle Abú Zeyán que permitirá dotar de mayor visibilidad a los vehículos que se incorporen a la vía al impedir que aparquen en la esquina vehículos de mayores dimensiones.

    La alcaldesa, Ana Kringe, y el concejal de Servicios Municipales, Sisco Signes, se han acercado a la zona para comprobar el resultado de los trabajos.

    La adecuación de este tramo de la avenida comenzó en octubre pasado con la sustitución del pavimento de las aceras, que se encontraban muy deterioradas y se encharcaban con las lluvias. Aprovechando el levantamiento de las aceras, se dio aviso a la empresa aqualia y se cambiaron las tuberías y las trapas del alcantarillado.

    MARQUESINA EN LA AVENIDA DE ALICANTE
    Por otra parte, los trabajadores de Servicios Municipales han trabajado esta semana en la adecuación de un tramo de acera en la avenida de Alicante, junto al parque infantil próximo a la plaza Arxiduc Carles, donde en los próximos días se instalará una marquesina en la parada de autobús.

    Las tareas han consistido en ampliar la acera para que quepa la nueva instalación.

    Subir