elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paula Anahi Ayala Román, del colegio Pou de la Muntanya, gana el concurso de tarjetas de Navidad

Paula Anahi Ayala Román, del colegio Pou de la Muntanya, gana el concurso de tarjetas de Navidad
    MÁS FOTOS
    Paula Anahi Ayala Román, del colegio Pou de la Muntanya, gana el concurso de tarjetas de Navidad - (foto 2)

    La alumna de 1º de Primaria del colegio público Pou de la Muntanya Paula Anahi Ayala Román ha resultado ganadora de la decimosexta edición del Concurso de Tarjetas de Navidad que organiza la Concejalía de Educación. El premio le fue entregado por la concejala de Educación, Pepa Sivera, en un acto que tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro Social de Dénia. La tarjeta de Paula Anahi ilustrará la felicitación navideña del Ajuntament de Dénia en 2012.

    Por otra parte, en el acto de ayer se entregó una reproducción de la tarjeta con la que el ayuntamiento felicita esta Navidad 2011 a su autora, la alumna del colegio Paidos Mar Sala Vinuesa.

    Asimismo, se repartieron los diplomas de accésit a cincuenta y cinco participantes y los de mención especial a trece concursantes.

    En esta edición del Concurso de Tarjetas de Navidad han participado los colegios Cervantes, Montgó, Pou de la Muntanya, Les Vessanes, Llebeig, Raquel Payà, San Juan Bautista, Sagrado Corazón, Paidos y Alfa i Omega.

    CERVANTES, PRIMER PREMIO DE BELENES

    En el acto de ayer también se hicieron públicos los premios del concurso de belenes en colegios que convoca Educación. El primer premio ha recaído en el colegio público Cervantes, “por la creatividad, ambientación e innovación” de su montaje.

    El colegio Pou de la Muntanya ha obtenido el segundo premio y el Montgó el tercero. El jurado también ha decidido otorgar una mención especial “a la mejor composición y ambientación navideña” al colegio San Juan Bautista-Maristas.

    El resto de concursantes, los colegios Raquel Payà, Les Vessanes, Llebeig y Sagrado Corazón, recibieron sus diplomas de participación.

    Subir